El nuevo tocadiscos Wiibo Mustang 1965-BT es el compañero ideal para fiestas, cumpleaños, navidades o cualquier celebración con amigos o familia. Con un diseño clásico combinado con la tecnología más moderna, el Mustang 1965-BT consigue aunar lo mejor de los dos mundos en un solo producto, reproduce clásicos vinilos y conecta tus dispositivos Bluetooth como Smartphones o Tablets y que la música no pare!
Vinilos y Bluetooth
El Mustang 1965-BT es capaz de reproducir tanto tus queridos vinilos como toda la música que tengas en tu Smartphone o Tablet gracias a su conexión Bluetooth de alta calidad.
Altavoces stereo o salidas RCA
El Wiibo Mustang 1965-BT es tremendamente versátil, te lo puedes llevar contigo donde desees y escuchar música en cualquier parte gracias a sus dos altavoces stereo de alta calidad. Pero si lo que deseas es escuchar música en casa, sus salidas RCA te permiten conectarlo a un par de altavoces activos o un amplificador y conseguir una calidad de sonido insuperable.
El regalo perfecto
El Wiibo Mustang 1965-BT es el regalo perfecto, tanto si quieres escuchar música como si quieres darle un toque de distinción a cualquier rincón de tu casa.
Reproductor de vinilos
Diseño clásico
Cápsula de cerámica
Velocidades seleccionables 33-45-78RPM
Modo Bluetooth (Solo receptor)
Altavoces incorporados
Palanca de elevación
Interruptor de encendido / apagado de parada automática
Control de volumen y encendido / apagado
Almohadilla de goma de amortiguación de vibraciones
Salida RCA Stereo
Función Auto-stop
Acabado: Natural
Dimensiones 330mm x 300mm x 118mm
Peso: 3,3 kgs