El USB de nueva generación : USB 3.1 y USB tipo C

Lunes, 8 de Febrero de 2016

USB 3.1: el siguiente paso

El USB de nueva generación : USB 3.1 y USB tipo C

Lo último en conexión USB Los cables USB tipo C le permiten sincronizar y cargar su dispositivo con capacidad USB tipo C de manera rápida y segura. Experimente velocidades de transferencia hasta 20 veces superiores a las del USB 2.0 y 2 veces superiores a las del USB 3.0. Con la funcionalidad de conectar un monitor, el USB tipo C añade una nueva dimensión a las soluciones de conectividad USB.

 

USB 3.1: el siguiente paso

Con la introducción de la conexión tipo C se ha establecido un nuevo estándar USB. USB 3.1 SuperSpeed+ ofrece un nivel de conectividad totalmente nuevo. Transfiera datos a velocidades increíbles, cargue otros dispositivos e incluso suministre alimentación a dispositivos móviles... todo con un único cable. USB 3.1 ya es compatible con los sistemas operativos Windows, Google y Mac, además de otros muchos fabricantes de dispositivos y software.

El conector USB tipo C es compatible con DisplayPort, HDMI™, alimentación, USB, Ethernet y VGA. No se incluye Thunderbolt, ya que se ha sustituido por el USB tipo C, del mismo modo que Thunderbolt había reemplazado previamente a FireWire.

USB-C
 
capacity_403x289.jpg

Alta velocidad de transferencia de datos

Transfiera datos a hasta 10 Gbps con conectores y cables mejorados. USB 3.1 ofrece velocidades más altas que nunca. Velocidades lo suficientemente altas como para transferir archivos de música equivalentes a un año en 10 minutos o una película HD entera en solo 30 segundos.

• USB 2.0 = 480 Mbps
• USB 3.0 = 5 Gbps
• USB 3.1 = 10 Gbps

Máximo rendimiento audiovisual

Las mayores velocidades de transferencia de datos permiten añadir una nueva dimensión a las soluciones de conectividad USB. Permite disfrutar de resoluciones de monitor de 4K y más para ofrecerle una calidad de imagen más nítida, clara y realista.

Conector macho reversible

No vuelva a frustrarse a la hora de enchufar el conector. El USB tipo C es un conector reversible totalmente intuitivo que le permitirá conectarlo en cualquier dirección.