SmartBand Talk SWR30

Martes, 12 de Mayo de 2015

Habla con ella.
Utilízala para registrar todas tus actividades.


  • Haz llamadas desde la muñeca.
    SmartBand Talk SWR30 tiene un micrófono y un altavoz incorporado, con lo que te permite realizar llamadas de forma completamente natural. Cuando recibes una llamada, la SmartBand Talk SWR30 vibra. No se te escapará ninguna llamada. Además, puedes utilizar la SmartBand Talk SWR30 para iniciar una llamada.

  • Interacción de voz
    Crea un Life Bookmark inolvidable con una grabación de audio para tu Lifelog o una nota de voz para ti mismo mientras te desplazas. La SmartBand Talk SWR30 también admite comandos de voz en seis idiomas para ofrecer la comodidad de tener las manos libres.*

  • Aplicación Lifelog para Android™
    Tus movimientos, tus comunicaciones y tus actividades de entretenimiento. Lifelog lo reúne todo, de modo que podrás reproducir cualquier día de tu vida tal y como se desarrolló. Puedes ver dónde fuiste, qué fotos hiciste y la forma en la que te comunicaste con el mundo.

  • Notificaciones
    La SmartBand Talk SWR30 vibra cuando recibas un mensaje u otra notificación. Puedes abrir la notificación y ver tanto su origen como su asunto.

  • La podrás leer a plena luz del sol.
    La pantalla de tinta electrónica de baja potencia te permite ver con claridad lo que aparece en ella. Además, la pantalla de la SmartBand Talk SWR30 está curvada para facilitar la visualización.

  • Diseño
    La SmartBand Talk SWR30 presenta unos controles intuitivos y una interfaz de pulsación que te permite cambiar entre varias funciones y modos de visualización. Puedes llevarla puesta todo el día y cambiar la correa para que se ajuste a tu estilo. Si llueve, no te preocupes. La SmartBand Talk es hermética (IP68).
Garantía: 2 años.