Quiénes Somos

Chip.Com Informática y Servicios fue fundada en el año 1991, basándose en sus comienzos en la comercialización y ventas de PCS.

En la actualidad, Chip.Com es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos informáticos, tanto a pequeños distribuidores como a medianas y grandes empresas.

Ubicada en una privilegiada situación, en el Parque Industrial de la Cantueña, cuenta con unas modernas e innovadoras instalaciones, consiguiendo que una de las ventajas más relevantes consiste en ofrecer mayor flexibilidad y así poder dar respuesta a la demanda del cliente en el menor tiempo posible para mayor satisfacción del cliente.

Chip.Com es una empresa consolidada en el mercado, logrando una reputación ética, profesional e innovadora. Aporta los servicios, valor añadido, postventa y asesoramiento que el mercado exige gradualmente.

En Chip.Com podrán contar con un departamento comercial y técnico altamente cualificado, que le permitirán obtener el asesoramiento que, tanto Vd., como su cliente final precisen.

Nos basamos en el trato personalizado y cordial y en el servicio cualificado.

Nuestro objetivo: lograr su plena satisfacción.