La videocámara creada para la aventura

Viernes, 7 de Marzo de 2014

Videocámara Full HD con Wi-Fi®, SteadyShot, 5 modos de grabación, funda resistente al agua y kit manos libres

Ve más allá. Más deprisa. Más profundo. Lleva la Action Cam en tu próxima aventura y captura toda la acción aunque se desarrolle a 60 m de profundidad en mitad del océano. Comparte las películas con el teléfono gracias al Wi-Fi® integrado. Graba metraje fluido con SteadyShot. Haz que tus vídeos alcancen nuevas fronteras.
 
Manos libres, incluso bajo el agua
¿A las profundidades? No hay problema: la Action Cam incorpora una carcasa resistente al agua hasta 60 m. Añádele accesorios que te ayuden a grabar con manos libres y podrás llevarla a cualquier parte.
 
Comparte películas con Wi-Fi® integrado
Cuando termine la acción, reprodúcela en tu smartphone con la aplicación PlayMemories™ Mobile y el Wi-Fi® integrado de tu Action Cam. Sin cables, sin ataduras. Solo tú, con libertad de movimiento.
 
Imagen perfecta
Olvida el metraje movido con nuestra exclusiva función SteadyShot. Mantiene limpio el metraje cuando las cosas se ponen movidas. Escoge entre cinco modos de grabación, incluidos Full HD and HD súper lento, que dispara 120 fotogramas por segundo para que puedas reproducir la acción cuatro veces más lenta.
 
Siempre el mejor aspecto
La nitidez del polvo o las calles de la ciudad. Vayas donde vayas, captura cada detalle con una potente lente Carl Zeiss®. Su gran angular de 170° te asegura que no te perderás nada. Y un sensor CMOS Exmor R™ extremadamente sensible te garantizará la belleza del HD, incluso con escasa iluminación. Tessar//diseño óptico resistente (ideal para la acción en exteriores)//reflejos mínimos y menos luz directa gracias al revestimiento de alta calidad que reduce la reflexión.
 
Action Cam con funciones adicionales
Descarga la actualización de firmware gratuita y saca más partido a la Action Cam. Con la película de alta velocidad Full HD a 60 fps disfrutarás de una vista más fluida de la acción. El modo submarino te ofrece los ajustes idóneos para cuando te sumerges en las profundidades. Gracias a los controles silenciosos de la Action Cam, podrás fotografiar con discreción y tranquilidad.